Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estante para frutas en la cocina

05-10-2020
Autor:

En realidad no tiene mucha complicación,  compré un tablero de melamina blanco como este: https://www.leroymerlin.es/fp/437164/tablero-aglomerado-en-melamina-blanco-de-122x244x1-6cm-anchoxal... de 16mm de grosor y allí en Leroy te hacen los cortes suficientes para obtener varias tablas de la medida necesaria.

Las uniones las hice todas con escuadras pequeñas y tirafondos y para el anclaje a la pared usando directamente un taco para universal y un tirafondo en cada esquina, 4 en total.

 

Luego le puse cantos en el frente para que se viera un poco mejor acabado, aunque como véis, no quedó nada profesional.


La verdad es que aguanta bastante peso, en la parte izquierda hice un hueco más grande para patatas, arriba las cebolla y ajos y a la derecha más baldas para distintas frutas, arriba incluso suelo poner botellas o las latas de cerveza por ejemplo y aguanta sin problema.

 

La verdad es que me gusta este formato para dejar la fruta porque prácticamente la ves toda, no como en los típicos fruteros que se suele quedar una chuchurría al fondo, aquí puedes ir eligiendo las que veas que es mejor ir consumiendo.

Estante tal cual está ahoraEstante tal cual está ahora

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?