Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evolución de mi cocina
25-09-2016 19:53
Autor:
Gilmi55

Cuando me cogí el piso, la cocina estaba destrozada, la encimera de la cocina era de madera y no la habían sellado bien, por este motivo había entrado agua  tanto en los muebles bajos como en la encimera de madera, además tenía el horno debajo de la placa y a mi me gustaba más la idea de tenerlo en columna, para evitar tener que agacharme cuando utilizase el horno. Así que decidí cambiar los muebles bajos, la encimera de madera y las puertas de los muebles altos, ya que las estructuras de los muebles altos se encontraban en buen estado. Me decanté por una puerta blanco brillante aprovechando que entra mucha luz por la ventana, de esta forma aún daría mas sensación de amplitud, además las puertas tienen el tirador de tipo uñero el cual le da un toque más moderno y evita que me pueda dar algún golpe con los tiradores. Pongo unas fotos de la evolución.

PASO_1.jpgPASO_2.jpg

3 Comentarios
gre
Aprendiz de Bronce

Impresionante david.

Evis_Tiki
Aprendiz de Bronce

Menudo cambio.

Animador

Muy bien David!

Enhorabuena!

Usuarios más populares