Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FREGADERO
30-09-2016 23:15
Autor:

 Hola amigos

Una de las grandes decisiones a la hora de instalar nuestra nueva cocina fue la de qué fregador deberíamos poner. Un seno o dos senos, resina o alumnio.

Finalmente optamos por uno de dos senos ya que aunque contamos con levavajillas siempre acabamos fregando cosas y necesitamos un sitio para escurrirlas.

En cuanto al material, elegimos un fregadero de resina en color blanco principalmente porque nos encanta su acabado.

El fregador es el modelo Shira de Poalgi, disponible en leroy merlín.

 

Existen dos opciones de colocación: sobre encimera y bajo encimera. En nuestro caso no tuvimos opción ya que la encimera es de madera y este material no permite la colocación bajo encimera.

 

Para colocarlo abrimos un hueco en la encimera con una sierra de calar, teniendo en cuenta las medidas indicadas por el fabricante. Seguidamente presentamos el fregador en el hueco y marcamos con un lápiz el perímetro del mismo y pusimos cinta de carrocero alrededor de éste.

Lo volvimos a quitar y sin salirnos del perímetro establecido echamos un cordón de silicona alrededor. Tras un minuto colocamos el fregador y limpiamos la silicona restante con agua y una gota de jabón. Finalmente retiramos la cinta de carrocero.

 

Por último instalamos un grifo extensible de la marca roca, adquirido en Leroy Merlín y lo conectamos a las tuberías.

IMG-20160930-WA0005.jpg20160509_190637.jpg

 

 

DSC00182.JPGDSC00187.JPGDSC00183.JPG

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?