Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Frontal cocina cerámica adhesiva
20-06-2015 11:42
Autor:
MaríaSegovia

Os presento lo que hice en el frontal de mi cocina con cerámica adhesiva. Lo coloqué yo y luego lo rematé con lechada de color negro para disimular algún fallito. Precioso!!!

Materiales

Tapajuntas negro kerakoll y cerámica adhesiva comprada en Leroy merlín...hay muchísimos modelos diferentes.

4 Comentarios
Animador

@MaríaSegovia Ideal para cocinas blancas. Le das un toque original y además disimulas las salpicaduras durante la cocción de comidas. Dos parajos de un tiro. Enhorabuena.

MaríaSegovia
Oficial de Bronce

Estaba sosona la cocina y con esto parece más moderna y es muy fácil de limpiar. Y si encima disimula las gotas que caen después de una comida mucho mejor!!! Gracias Zaira. 

VanesaValdés
Aprendiz de Plata

Me gusta, yo estoy pensando en hacer lo mismo pero por todo el frente.

MaríaSegovia
Oficial de Bronce

Sí, yo lo pensé. Pero decidí ser prudente y ponerlo un trocito. Es que mi cocina es muy pequeñita.

Si lo haces cuelga el proyecto para verlo. Gracias¡¡¡

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?