Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Frutero
21-04-2017 22:22
Autor:
zafira

Tenía ganas de hacer algo con las cajas de fresas y se me ocurrió que podía unir algunas y hacer un frutero.

Primero me hice con 4 cajas, que lije para quitar la publicidad que traen y dejarlas algo más suaves.

No podía lijar mucho ya que la madera con las que están hechas es muy fina.

Luego puse papel de vinilo blanco. Siempre irá mejor la limpieza con ésta base que en la madera-carton con las que están hechas.

Busqué unos palos para unir las cajas y que sirviesen de patas. Encontré los barrotes de la cuna de mis hijas y los aproveché.

Todo lo pinté con pintura a la tiza, color mostaza. Y luego le di cera para acabado de muebles. Así queda más suave.

A las cajas, con una plantilla que ya tenía, les pinté unas ramitas para alegrarlas un poco y darle otro toque de color.

El color de las ramas, lo hize mezclando la pintura mostaza con un poco de colorante rojo que ya tenía .

Luego uní todas las piezas y ya tengo frutero-verdulero.

frutero 1.jpgfrutero 2.jpgfrutero 3.jpgfrutero 4.jpgfrutero 5.jpgfrutero.jpgfrutero 7.jpgAnimaos, es facilísimo y en Leroy tenemos todo lo necesario para hacerlo.

6 Comentarios
Animador

Qué idea más original @zafira, muy bonito, gracias por compartir.

Maria-castilla
Oficial de Oro

Me encanta!!

Animador

Hola @zafira. Acabo de ver tu proyecto y me ha encantado. Muy buen trabajo y muy original. Te la copiaré.

Un saludo

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

La verdad te quedó estupendo y práctico el verdulero, gracias por compartirlo

zafira
Aprendiz de Plata

Gracias, a todos vosotros. 

ana-maria-leon
Oficial de Bronce

Muy bonita y original. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana