Comunidad

Inicio / Proyectos / Ganar espacio en mi pequeña cocina
jesuserra93
Aprendiz 🖌️
15/09/22-17:06
Ganar espacio en mi pequeña cocina

Ganar espacio en mi pequeña cocina

8.jpegDescubrí que bajo de las encimeras tenia un espacio inutilizado y pense en aprovecharlo. Entonces buscando por la calle encontre varios cajones y me los subi a casa, seleccione los que mas se ajustaban al espacio que necesitaba, incluso tuve que reducir algún cajón de tamaño para que se ajustara mejor. El resultado es genial. Le añadí unas cuantas ruedas para que los cajones deslizaran y de una forma gratis y sostenible conseguí ganar un gran espacio en mi cocina. Lo único que pague fueron 5 euros por las ruedas que las compre en leroy merlin, los cajones fueron gratis. Como no están a la visa de momento no los pintaré.

Necesité sierra de calar, martillo, destornillador, lija, metro, clavos y tornillos.

9.jpeg

2.jpeg2.1.jpeg2.2.jpeg4.jpeg6.jpeg7.jpeg8.jpeg9.jpeg

Materiales utilizados:

[Sierra a Batería NanoBlade BOSCH AdvancedCut 18V](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Sierra a Batería NanoBlade BOSCH AdvancedCut 18V)

[Pack 345 tacos nailon materiales macizos tornillos](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 345 tacos nailon materiales macizos tornillos)

[Martillo pequeño DEXTER de 28.8 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Martillo pequeño DEXTER de 28.8 cm)

[Papel de lija con grano de 120](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel de lija con grano de 120)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad