Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Idea para una cortina en la cocina
21-02-2016 20:34
Autor:
MaríaSegovia

Hola a todos, 

Os paso lo que puse como "cortina" en mi cocina. El resultado le encanta a todo el mundo que viene y da un toque de sofisticación a mi cocina, que si véis en otras publicaciones mías, es bonita pero muy sencilla.

El sticker lo compré en Leroy Merlín y estoy encantadísima, deja entrar la luz pero sin embargo no se ve lo que hay en el lavadero. Colocarlo es sencillo con dos personas. Os animo a que déis este toque diferente en casa¡¡¡ Ya me contaréis qué os parece. Gracias¡¡

8 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta!!!!, parece que tengas la puerta abierta y además con unas vistas preciosas. La verdad es que es una idea muy buena,  porque todo está cerrado pero da la sensación de espacio al parecer que está abierto. Te ha quedado genial!. Un saludo. 

MaríaSegovia
Oficial de Bronce

Hola Andrea. Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión tu comentario. La idea era precisamente crear más profundidad porque mi cocina es pequeñita. La verdad es que me gusta como queda mucho. Es original y encima me recuerda a París....

Maestro de Bronce

Queda genial, y de decorativo te quita las molestias de los golpes,enganches y demas problemas que al final te plantean las otras soluciones más "normales".

Enhorabuena.

MaríaSegovia
Oficial de Bronce

Y para limpiarlo Juanvi es genial. Un trapo mojado y andando!! Gracias!!

Animador

Pero que bonito!!!!. No hubiera pensado que dejara pasar la luz, genial idea para recomendar.

MaríaSegovia
Oficial de Bronce

Rosa María, muchas gracias Guiño

Animador

Muy original colocar un sticker en el lugar de la típica cortina.

Enhorabuena!!!Guiño

MaríaSegovia
Oficial de Bronce

Gracias a todos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?