La cuina del poble - La cocina del pueblo

29-01-2016

Este verano hemos aprovechado algunos días libres y nos pusimos con la reforma de la cocina de la casa de mi abuela del pueblo. Quería enseñaros lo chula que nos ha quedado.

Nos costó un poco al instalar el fregadero por tamaños, pero al final se consiguió.

Ha sido una reforma bastante económica y fácil de montar, perfecta para una segunda vivienda de verano.

Espero que os guste y que compartáis vuestros proyectos. Si me queréis dar algún consejo, los leeré encantada.

Un saludo Emoticono muy feliz

Materiales:

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Oficial de Oro

Me encanta el cambio que le habéis dado!!, sin duda un resultado espectacular, y además el blanco le da una luminosidad genial. Ahora a disfrutarla que seguro que estáis contentísimos de tener una cocina nueva y así de bonita!!!!. Un beso!

Animador

Muy buen trabajo, yo le pondria un zocalo y aprovecharía los bajos para poner unos cajones bajo mueble y aprovechar el espacio.

Enhorabuena

Aprendiz de Oro

Madre mia menudo cambio! Ha quedado genial, que material usasteis para el entrepaños?

Aprendiz de Oro

Madre mia menudo cambio! Ha quedado genial, que material usasteis para el entrepaños?

Maestro de Bronce

Muchas gracias @AlquimiaDeco@juanvi ya pensamos lo de los cajones pero como es una vivienda de verano por ahora la dejamos así, pero lo tenemos en cuenta!!jejeje y @Estelucky hemos usado un material que no es para eso, pero quisimos probar y nos ha salido bien, es suelo vinílico adhesivo.

Me alegro que os haya gustado Emoticono muy feliz

Oficial de Bronce

esto es ya un gran cambio, me gusta!

Oficial de Plata

Menudo cambio, buen trabajo. Me encanta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?