Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los pequeños detalles marcan la diferencia
07-03-2016 17:50
Autor:
XKUN19
En la decoración los pequeños detalles son los que le dan carácter y personalidad a una estancia. Yo todavía estoy en proceso de marcar mi propio estilo en la decoración de mi casa, y aunque todavía me queda bastante recorrido, os voy a enseñar algunos de los detalles de mi cocina.

Una tabla de cortar y unos botes, pueden marcar la diferencia, y sino comprobarlo vosotros mismos:

Un objeto decorativo que me encanta para las cocinas, son las pizarras, en ellas puedes escribir desde la lista de la compra, hasta mensajes mas originales como este:

Tambien podemos jugar con los manteles, en mi caso son DIY:

Añadiendo detalles, combinando colores, y sobre todo siendo ordenados, podemos tener una cocina digna de revista!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?