Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz y color en tu cocina en 5 minutos
03-06-2015 01:32

Necesitaba dar un toque de luz y color, de alegría, a un ambiente clásico como puede ser el de una cocina.

La forma más rápida y fácil de conseguir esto es con un vinilo decorativo.

Los hay para el lavavajillas, la lavadora, los muebles... pero yo me decanté por eliminar mi blanco frigorífico.

Los pasos son muy sencillos y rápidos:

• Se repasa la superficie con un paño o esponja húmeda.
  • Se recorta el vinilo a la medida.
  • Se adhiere ayudándose con la espátula.

Consejo: Empezar del centro a los extremos, para así eliminar bien todas las burbujas de aire.

Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi, os animéis y luego compartáis con todos nosotros los vinílos que habéis elegido para vuestro proyecto.

Materiales

Vinilo

Espátula

Esponja

6 Comentarios
MiraQueBonito
Aprendiz de Oro

Una pregunta @AnaMdeBenitoM, ese es de los que tiene algo de imán?

estoy buscando uno para el calentador, tendría que cortarlo a la medida y hacerle algunos agujeros. ese me valdría?

gracias,

y enhorabuena, te ha quedado genial!!

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @MiraQueBonito,

No, este es un vinilo adhesivo, no tiene imán. Te vale perfectamente para un calentador, sólo tendrías que recortarlo a la medida y hacerle los agujeros que necesitas con ayuda de un cúter.

¡Anímate que es realmente fácil y hay un montón de diseños para elegir!

Animador

Te ha quedado espectacular, enhorabuena!!!

MiraQueBonito
Aprendiz de Oro

gracias @AnaMdeBenitoM ahora toca elegir el diseño!!

Community Manager
Community Manager
Mayra_yaneth
Aprendiz de Oro

Que bonito, para decorar la cocina y darle un bonito toque de color, te que do muy bien  !!!!Emoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?