Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi cocina Leroy Merlin.
18-12-2015 17:25
Autor:
LourdesDiez

Hace seis meses me mudé a mi nueva casa , en la que he tenido la oportunidad de realizar el proyecto de cocina que siempre había soñado, con las limitaciones de un presupuesto ajustado. Me puse en contacto con Eva, la experta en cocinas de Leroy Merlin Majadahonda, que me ayudó a organizar el espacio, y a partir de ahí empecé a elegir todos los elementos: muebles, grifería, suelos, frontal, iluminación, etc. Todo adquirido en Leroy Merlin, excepto la lámpara, que proviene de un anticuario de Madrid. Aquí os dejo algunas fotos, ya me diréis qué os parece. Yo estoy encantada con el resultado. Desde el primer momento el trato con la gente de Leroy Merlin ha sido impecable, todo se ha llevado a cabo con gran profesionalidad.

Materiales

Suelo laminado, frontal de pared cerámico en imitación ladrillo visto, todos los muebles de cocina, isleta central, taburetes, encimaras, fregadero y electrodomésticos.

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Te ha quedado una cocina preciosa @LourdesDiez!, felicidades!, ahora a disfrutarla que seguro que ya tienes ganas.

Un abrazo!

Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

Una preciosidad. Me encanta!!! Está decorada con mucho estilo.

LuisTalon
Aprendiz de Oro

Muy bonita, te ha quedado muy bien, muy diafano, la pared es p`reciosa

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?