Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mi moderna cocina campestre =)
20-10-2014 14:13
Autor:
ErnestoMtzde

Me di cuenta que necesitábamos otra cocina en casa... me había casado y la situación era ahora diferente, así que convertimos una habitación muy vieja de la primera planta y empezamos mi mujer y yo a transformarla en una cocina preciosa. Empezamos nivelando el suelo, colocando los tubos de la fontanería, resanando las paredes, aislándolas, pusimos la perfilería de aluminio para las placas de cartón yeso, los tubos de la luz, luego, el friso del techo, la puerta de entrada, pintamos, montamos el suelo con tarima flotante, y hasta que por fin llegamos a la cocina (con todo, muebles, electrodomésticos, fregadero, encimera...), la luz, el tubo de la campana, y hasta unos cubos de vidrio para aprovechar la nueva luz que entraba por la puerta balconera que pusimos en vez de la destartalada puerta vieja por la que se colaba mucho el frio, al final cambiamos la encimera por otra verde y nos quedó una preciosa cocina en la que pasamos muchos momentos agradables. Todo lo descrito por supuesto comprado en Leroy Merlin, no solo nos dieron los materiales, también nos dieron independencia y una nueva forma de vivir nuestro matrimonio. Gracias por eso.

Materiales

-Cocina : Muebles, Electrodomésticos, fregadero, encimera, agarraderas...

-Paredes de Cartón yeso: Perfilería de aluminio, tirafondos, aislante con placas de poliuretano

- Fontanería: Tuberías, accesorios

- Luz: Tubos, cables, enchufes, tomacorrientes, lamparas de cocina, apliques

- Suelo: tarima flotante, aislante, alfombra de cocina

- Puerta balconera a medida con persiana, mosquitera

- Tubos para chimenea, aislante especial

- Zapatera, usada como despensa

- Bloques de vidrio y accesorios

- Pintura, Productos pegar, atornillar... herramientas: lijadora, atornillador, amoladora.

- Techo: Friso y accesorios, placas de polipropileno, listones de madera, pintura

- Puerta de entrada, manija, premarco

2 Comentarios
ElviraPacheco
Aprendiz de Bronce

Hola Ernesto. Impresionante el proyecto. Enhorabuena!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?