Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
En Recycrafts seguimos empeñados en demostrar a todo el que haga falta que con muy poco dinero se pueden hacer proyectos fantásticos, a la altura de los de las mejores revistas de decoración. Y si no, ¿qué nos decís de este mini-jardín de pared para la cocina o la terraza? Una estantería súper original, hecha por ti y que llevará la naturaleza a tu cocina, tu balcón o a donde quieras.
Puedes utilizarla para colocar cactus, plantas trepadoras… O si la pones en la cocina, para crear un pequeño huerto de aromáticas con el que dar sabor a tus platos. Es un trabajo al alcance de cualquiera, que además sale muy barato. ¡Por menos de 50 euros podrás crear tu propio jardín vertical!
Entra en Recycrafts para ver un montón de proyectos DIY de bricolaje, manualidades, reciclaje creativo, jardín y mucho más. ¡Os esperamos!
Paquete de tirafondos 4x12 Spax bicromatados – 2,10 €
4 anillos de cierre niquelados – 5,12 €
2 colgadores de escobas acabado cromo mate – 4,20 €
4 escuadras de ángulo bicromatadas – 0,88 €
2 colgadores sencillos cromados – 3,55 €
Canto adhesivo wengué – 4,45 €
1 broca de madera plana de 16 mm – 2,10 €
Minirollo blanco gofrado (vinilo autoadhesivo) – 5,90 €
Minirollo estampado bambú (vinilo autoadhesivo) – 5,90 €
Tablero de aglomerado de 120 x 60 x 1 cm (cortado en piezas) – 4,70 €
Esmalte Pizarra Luxens Negro - 13,95 €
Transplantador Bikain – 2,95 €
Azuela Horquilla Bikain – 3,95 €
Total: 45,8 €
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta