Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEQUEÑA COCINA ROSA
27-08-2016 21:17
Autor:
GALLETISTA

Hola a todos !

Cuando compramos el local para guardar coches clásicos no imaginábamos que después de un año aquel sitio se convertiría en un lugar acogedor, divertido y con las comodidades de cualquier casa.

Ahora ese local es un lugar familiar donde nos reunimos para celebrar acontecimientos (cualquier excusa es válida para celebrar cualquier cosa).

El día que decidimos ponerle una mini cocina fuimos a Leroy Merlin solo a informarnos y salimos con la cocina a cuestas (muebles y electrodomésticos). La montamos entre mi marido y yo en un fin de semana a falta únicamente de que viniera el fontanero a colocar el fregadero y el grifo para que quedara completamente rematada. 

Es la cocina BASICA de color blanco que luego pintamos a mi gusto.

Solo puedo decir que muchas personas que la ven preguntan que si la cocina es de verdad. ¡ Es taaaan bonita que parece de juguete !

Estamos muy contentos con nuestra adquisición y hemos decidido compartirla aquí para que sirva de inspiración.20160827_123434.jpg20160827_123457.jpg20160827_123610.jpg

21 Comentarios
Animador

Guau! Menudo cambio @GALLETISTA! Desde luego parece una cocina de juguete, os ha quedado genial!

Mónikasm
Aprendiz de Bronce

Ha quedado precisa. Felicidades!!!!

juajimver
Aprendiz de Bronce

Ha quedado espectacular. Quería hacerte una consulta, ¿qué tipo de pintura has usado para las puertas de los muebles de cocina?

Spoiler

Animador

Menudo Cambio, queda genial. Enhorabuena por el resultado.

Un Saludo.

Maria-castilla
Oficial de Oro

Que cucada!!! me encanta es preciosa!

Enhorabuena Emoticono feliz

Amparo_delgado
Aprendiz de Plata

Que pasada!!! Parece la cocina de la Barbie!!! Me ha encantado 

ied
Aprendiz de Oro

Que monada!!parece una cocina de juguetes...es una preciosidad!!

PESCOBAR
Oficial de Plata

Que cuqui por dios!! Ha quedado genial!!

JOSEGRANADOS
Aprendiz de Bronce

Está preciosa. Sencillamente Genial. Gracias por compartir tu idea y proyecto.

También preguntarte como anteriormente lo han hecho. ¿Qué tipo de pintura has utilizado para que quede ese acabado?

Muchas Gracias.

PilarMiraLopez
Oficial de Bronce

ENHORABUENA EL SITIO ES IDEL PARA ESA CUCADA DE COCINA UN 10!!! APETECE IR A TOMER UN CAFETITO

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?