Comunidad

Inicio / Proyectos / Personaliza la decoración de tu cocina
BlankUser
08/11/16-13:25

Personaliza la decoración de tu cocina

Me aburria de ver mi cocina sin "espiritu",no me decia nada (no es que quisiera tener conversaciones con ella,claro),pero la veia insulsa y me puse manos a la obra para darle otro especto.

COCINA3.jpg

Cocina original,muebles blanco nuclear.

COCINA ORIGINAL.jpgComo veis muy sencillo,muebles blancos,silestone azul (esto por lo menos si me decia algo) y el suelo color mostaza,normalito,como veis no hay azulejos por ningun lado,tenia pintura del mismo color que el suelo.

Para el cambio utilice:

-Papel adhesivo en mi caso vichi rosa.

-Pintura plastica, elegi un tono rosa chicle y un azul atolon.

-Pintura blanca para blanquear.

-Cenefa de papel.

-Cinta de carrocero,brocha,rodillo,cubeta con rejilla, papel de cubrir...

El primer paso como siempre que vamos a pintar ,encintamos con la cinta de carrocero alrededor de enchufes,marcos de las puertas,techo y ponemos papel de cubrir en el suelo y campana extractora,primero blanquee las paredes para que el color elegido se adhriera mejor y no distorsionara el que pondria despues,dejas secar convenientemente segun fabricante.

Como mi cocina no tiene azulejos en la pared en la que tengo la mesa de comer,elegi hacer dos separaciones mediante una cenefa y colgue un cuadro ,tambien de mi invencion (ya lo explicare otro dia).Asi quedo esta zona.

COCINA4.jpg

Como veis el mostaza ese desaparecio,ya me va diciendo algo la cocina,y con este mantelito tan cuco ya ni te cuento.

En las otras paredes solo aplique el color rosa.

Los muebles blancos tambien merecian un cambio asi es que les puse papel adhesivo en vichi rosa alternando el pael en las puertas y cajones para que no se viera recargado,asi quedo:

Zona de arriba

COCINA1.jpgZona de abajo

COCINA2.jpg

Ahora si me dice algo mi cocina! Personalice la pared de la campana con cuadros relacionados con la cocina y ya esta cocina que me dice algo,por cierto tambien pinte los marcos de los enchufes en amarillo platano para rematar la faena,espero que os haya gustado. ; )

Resultado frontal,cuando abro la puerta es lo primero que veo.

COCINA3.jpg

Sigue explorando la Comunidad