Comunidad

Inicio / Proyectos / Pintura blanca para una cocina azul y dorada
BlankUser
01/03/19-08:59

Pintura blanca para una cocina azul y dorada

Queridos deccoradores de Leroy Merlin, soy María de deccorarte y hoy os traigo una preciosa cocina que decoré hace un tiempo. Forma parte de un loft con salón y cocina integrada y con una distribución de los espacios donde todos tienen luz natural.

Realizando este inmueble recordé la frase de Enrique, un amigo de la familia que ha estado siempre ligado al sector inmobiliario, “las cocinas venden casas”. Y enfoqué toda la obra a realizar una cocina que fuera absolutamente irresistible y espectacular.

Decidí acudir al color blanco para las paredes para otorgarle un aire más luminoso y claro a la estancia, y es el que el blanco tiene la capacidad de reflejar hasta un 96% la luz. Además, es una de esas elecciones que nunca falla y combina muy bien con los tonos azules y dorados de la cocina.

Para ello utilizamos todos los materiales de pintura de paredes de Leroy Merlin. La pintura elegida fue Bruguer Interior Blanco Mate que tiene un precio de 49.95 eur por 10 litros.

¿Qué os parece el resultado?

LaFotoBelle_PaseoDireccion_11.jpg

LaFotoBelle_PaseoDireccion_13.jpg

LaFotoBelle_PaseoDireccion_14.jpg

LaFotoBelle_PaseoDireccion_15.jpg

LaFotoBelle_PaseoDireccion_16.jpg

LaFotoBelle_PaseoDireccion_18.jpg

LaFotoBelle_PaseoDireccion_20.jpg

Materiales y productos:

[Pintura interior Bienestar BRUGUER mate 4L blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura interior Bienestar BRUGUER mate 4L blanco)

Lámpara de techo Byron oro INSPIRE 1 luz

Cocina DELINIA en kit Galaxy blanco 3 m.

Sigue explorando la Comunidad