Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura especial azulejos
20-09-2016 18:34
Autor:

Si queréis cambiar los azulejos de vuestra cocina o baño sin tener que hacer obra, una buena forma es pintarlos con pintura especial para ello. Yo pinte los de la cocina, y la verdad que quedo bastante bien.

Os pongo las fotos para que le echeis un vistazo.

Asi era mi azuelejo, color mostazaAsi era mi azuelejo, color mostazaEn proceso...En proceso...Ya terminadoYa terminado 

Antes de empezar a pintar, hay que limpiar bien el azulejo, yo lo hice con azetona, y a continuacion, lo seque bien.

Colocar cinta adhesiva de pintor, para no manchar las zonas que no queramos pintar.

Aplicar la pintura con un rodillo especial para este tipo de superficie.

Dejar secar.

Una vez seco, repasar las juntas con marcados especial para esto.

Tambien hay un barniz para despues de pintar, para darle un acabado mas profesional.

MATERIALES:

Azetona

Rodillo para pintar sobre azulejos

Cinta adhesiva pintor

1 cubeta

Pintura especial azulejo (yo compre de la marca ALP, esmalte azulejos cocinas y baños, color antracita)

Marcador juntas (bruguer)

Espero que os guste y os haya inspirado para hacerlo.

1 Comentario
Animador

Buenas noches!!!

esta super chulo

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad