Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner loseta adhesiva en la cocina
24-09-2015 16:04
Autor:
Conchiap

La verdad es que el suelo de la cocina de mi casa nunca me gustó, por lo que me decidí a cambiarlo sin hacer nada de obra.

Compré en Leroy Merlin una loseta adhesiva que pegara con la decoración de la cocina y me puse manos a la obra.

Lo primero que hice fue limpiar bien el suelo (aspirar, fregar y poco más), después dí aguaplast, con ayuda de una espátula, entre las losetas de cerámica para nivelarlo, de forma que no se notaran irregularidades al poner encima la loseta adhesiva.

Para terminar pegué la loseta adhesiva en el suelo.

Los remates los hice ayudándome de una regla y una escuadra o calcando el dibujo sobre un papel para luego traspasarlo a la loseta y cortar con un cúter.

Como la loseta sube únicamente un par de milímetros el suelo, no tuve que cortar ni subir las puertas, ni el zócalo de los muebles. Espero que os guste el resultado.

Materiales

Aguaplast

Espátula

Loseta adhesiva

Cúter

3 Comentarios
Animador

¡Me encanta @Conchiap!Gran trabajo. Gracias por compartirlo.

Un saludo!

Conchiap
Oficial de Bronce

Muchas gracias Alejandro.

La verdad es que es muy sencillo poner un suelo de este tipo, además de tardarse muy poco tiempo y el cambio es notorio.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?