Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar loseta adhesiva en la cocina
26-09-2015 22:35
Autor:
Conchiap

Después de llevar varios años con la loseta adhesiva en el suelo de la cocina, me decidí por darle otra vuelta a la decoración, empezando por quitar ese suelo.

 

He visto muchos sitios dónde te dicen cómo poner losetas adhesivas, pero no encontré ninguno que me dijera cómo quitarlas.

 

Así que con paciencia y con la espátula fui quitando las losetas poco a poco, echándolas de vez en cuando agua caliente para ablandar el pegamento.

 

El problema llegó cuando ya quitadas, me encontré con un suelo pegajoso. Varias veces eché disolvente y froté con un cepillo de raíz. Los pegotes de pegamento se iban, pero al andar por encima seguía estando pegajoso.

 

Al final se me ocurrió echar lavavajillas, así que utilicé Fairy, froté con un estropajo, luego aclaré, y así logré que por fin dejara de estar pegajoso.

 

Espero os sirva si algún día queréis quitar losetas adhesivas de losetas cerámicas.

 

Materiales

Espátula

Disolvente

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?