Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

RENOVACION COCINA LOW COST
19-10-2016 19:30
Autor:
ANGEL_PRO

Muy buenas gente apañaaa

Hace meses decidí renovar mi cocina y darle un aire mas moderno para hacer la estancia mas apetecible. Ya que pasamos mucho tiempo en el salon y los riñones con el sofa se resienten...Además desde pequeño la cocina ha sido el alma de mi casa y mi mujer opina lo mismo.

Estas son un par de fotos de como era mi cocina (lo se, es grande y tampoco estaba mal, pero siempre hay que renovarse...)

proyecto 1.jpgproyecto 2.jpg

Pues aqui era donde hacia de cocinillas...

Pero despues de preguntar, darle vueltas y pasar por Leroy Merlin en varias ocasiones para pedir consejo nos lanzamos a ello...

Con dos tipos de azulejos, un 10x20 bisel blanco (esta muy de moda) y el Deco Heritage Mix (mas de moda aun) y encimera nueva Nogal Alistonada teniamos la base perfecta para el cambio. Despues el fregadero de acero por uno acrilico blanco y un grifo con la osmosis incluida en el mismo caño, para terminar con la pintura de azulejos Bruger color Bizcocho y la de los muebles color vainilla y chocolate (puertas).Ademas le añadimos una mesa echa con encimera maciza y un suelo vinilico de pegar (muy util para no tener problemas con la puerta) TA CHAN!!!

proyecto 4.jpgproyecto 3.jpgproyecto 5.jpg

Y este es el aspecto de mi nueva y moderna cocina...

Como detalle os cuento que una de las puertas (se aprecia que es negra) esta forrada con un papel de pizarra que compre por internet (Groupon) y esta genial para dejar mensajitos....

Espero que os haya gustado

Un abrazo a tod@s

7 Comentarios
Bricogira
Aprendiz de Bronce

Hola la verdad es que te ha quedado genial!.

Estoy pensando en pintar las puertas de mi cocina, las mías son de melanina y no se si se podrían pintar...de que material son las tuyas?. Que material usaste?

tanis
Aprendiz de Bronce

Hola!! Te pregunto lo mismo que mi predecesor... Las puertas de mi cocina no sé de qué son.... Tienen una pinta super plasticosa... La cocina estaba ya así con el piso y me da un alegro como blanco sucio y grasiento. 😐😐 Pensaba cambiar muebles pero me sale bastante caro y estoy viendo la opción de pintar pero me temo que no quede bien...y los cascos por dentro tampoco están muy allá...

Animador

Hola buenas me parece un trabajo estupendo, nada que ver con lo anterior, ahora esta mucho mejor...donde va a parar. Has aprovechado muy bien el espacio y los colores son ideales. El toque de la puerta pizarra me encanta, además me parece super práctico.

ENHORABUENA.

Saludos.

MonicaCL
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena por ese cambio tan chulo. Te quería preguntar qué has utilizado en la zona del salpicadero de la cocina, son vinílicos tamién?. Gracias, un saludo

MarinaGuillamo
Aprendiz de Bronce

Me encanta el cambio. Ha quedado estupendo.

SergioIván
Aprendiz de Oro

Está genial!

Muchas gracias por compartir, salu2.

ANGEL_PRO
Aprendiz de Plata

Muy buenas a todos

Perdon por dejaros un poco colgados, he estado algun tiempo ausente pero vuelvo a estar en activo.

Para responder algunas preguntillas, aunque puede que sea tarde... las puertas de la cocina son de melamina como las de casi todo el mundo y lo importante es limpiarlas bien con amoniaco por ejemplo y secarlas.

Esta es la pintura que utilicé

Imagen relacionada

Y he de decir que le di 3 capas (color chocolate y vainilla)

una vez pintadas le aplique el protector de la misma marca para sellar todo bien.

Para la pared donde tengo la television, le aplique este esmalte de azulejos

Resultado de imagen de esmalte bruguer para azulejos leroy merlin

Espero haber llegado no demasiado tarde...

Un saludo

Volveré pronto con algunos proyectillos mas...

Gracias a tod@s

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?