Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclando una jacara chocolatera
08-03-2016 13:07
Autor:
KatiaMarkina

Taller de artesanía y restauración "A Mano" Katia Markina.Decoupage . Primero limpieza al fondo,imprimación en espray porqué es metal y para que no salta la pintura después y para igualar la superficie y el color. Lijamos suave con taco de lija fina .Pintura acrílica a la tiza de varios colores pasteles. Decoupage con papel de arroz con Cola blanca diluida , barniz acrílico mate de cocina ,terminación con acrílicos y con acuarelas difuminando fondos ,añadiendo hojas ,detalles pequeños todo a convenir y a mano alzada. Ultimo con cepillo de dientes hacemos salpicado con 4 colores diferentes qué existen en el motivo. Barniz mate acrílico 5 capas.Total 16 horas de trabajo.

Superficie con golpes, hundimientos, con capa de grasa enorme, con intentos de decoración sospechosa.

Materiales

Imprimación en espray blanco. Pintura acrílica a la tiza de colores pasteles: blanco, rosa palo, piedra y etc. Barniz acrílico mate especial cocinas. Tacos de lija medio y fino.Protescion de superficie de trabajo de plástico, guantes. Alcohol para limpiar y desengrasar. Pincel de 20 o rodillo pequeño.

1 Comentario
carmenbl1
Aprendiz de Bronce

Un trabajo precioso!!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?