Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclando una sarten, como plato de tiestos con ruedas.
25-01-2016 21:43
Autor:

Cuando se le acaba la vida a una sarten antiadherente, todabia puede sernos util. Es facil reconvertirla en un comodo plato de tiesto, que al tener ruedas, nos facilita el mover el tiesto (sobre todo los grandes) cuando hay que hacer limpieza.

No es dificil de hacer este trabajo, pero si teneis alguna duda, podeis consultarlo en mi blog.

Materiales

Sarten, taladro, ruedas y remaches.

3 Comentarios
Animador

 Hola @PatxiAlai,

muy buena idea!! pero, como haces para que no se escape el agua por donde van los tornillos? o es mas cuestion practica para moverla?

 

saludos,

 

Maestro de Bronce

Hola @Joanant.

En realidad no son tornillos. Son remaches, que por si mismos, ya tapan lo suficiente el agujero. En caso de usar tornillos, se pueden poner unas arandelas de goma (como las que se ponen en las tejabanas de uralita o en el onduline, para estanqueizar los tornillos) entre el agujero y el tornillo, y eso deberia ser suficiente. Pero para mucha gente, el poder mover tiestos grandes, creo que ya seria un avance.

Gracias por el comentario.

Animador

¡¡Pues muy buena idea!!

 

gracias por las aclaraciones.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?