Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma Cocina sin obras
14-05-2015 18:34

Hemos cambiado el aspecto de nuestra cocina pintando muebles y azulejos, así como cambiando los tiradores. También hemos dado una nueva imagen al mármol pintándolo en color blanco. Para los electrodomésticos hemos usado pintura de pizarra. Una forma fácil de hacer nueva una cocina antigua de madera. 

Materiales

Imprimación Todo Terreno

Pintura para azulejos blanco semi brillante

Pintura blanco mate mobiliario interior monocapa

Rodillos de espuma

Taco de lija

Destornillador

cinta de carrocero

tiradores

Pintura para suelo de garajes blanco mate

33 Comentarios
Animador

Hola @unapizcadehogar !!

Me encanta como ha quedado, pero no tendrías fotos del antes? Así seguro que apreciaríamos más el cambio que ha dado la cocina.

Se ha quedado genial! Emoticono muy feliz

unapizcadehogar
Aprendiz de Plata

Si, muchísimas. Hice un post incluso en mi blog. Pero no sé por qué me daba todo el tiempo error la subida y no las pude subir. Voy a intentarlo.

Muchas gracias, Aurora!

unapizcadehogar escribió:

Hemos cambiado el aspecto de nuestra cocina pintando muebles y azulejos, así como cambiando los tiradores. También hemos dado una nueva imagen al mármol pintándolo en color blanco. Para los electrodomésticos hemos usado pintura de pizarra. Una forma fácil de hacer nueva una cocina antigua de madera. 

VirginiaGarcía
Aprendiz de Oro

¡Wow @unapizcadehogar! Expectacular el cambio. ¡Me encanta como te ha quedado! Sin duda has convertido una cocina rústica, en algo contemporáneo y con encanto.

Te felicito.

Gracias por compartirlo con nosotros. Viendo el resultado a una le dan ganas de ponerse a hacer bricolaje nada más llegar a casa ;-)

Animador

Ahora sí que aprecio el cambio @unapizcadehogar!!! Es un aire totalmente nuevo que sin duda hace que tengamos ganas de estar toooodo el día cocinando. Bueno, quizá haya exagerado un poco..jeje pero ayuda sin duda a que miremos la cocina con otros ojos.

Me ha encantado!

Un saludo!!!

UlisesRodriguez
Aprendiz de Oro

Que cambio @unapizcadehogar , la verdad que viendo el antes y el después... es como haber renovado por completo la cocina.

Muy buen trabajo y sobre todo que buena idea, es mucho mas acogedora y bastante mas amplia.

Enhorabuena por tu nueva cocina, gracias por compartirla con la comunidad y aportarnos nuevas ideas.

Saludos.

Maestro de Bronce

@unapizcadehogar que te puedo decir que no sepas!!!! Te ha quedado de lujo, me encanta el cambio con tan poco dinero, la verdad es que parece otra. Enhorabuena por el cambio!!!!

Un besazo guapa!

Animador

¿Quien cree que hay que cambiar la cocina entera para que parezca otra? ¡Qué maravilla! te ha quedado espectacular y muy moderna, ahora se lleva muchísimo ese estilo entre rústico y moderno, con colores claros y luminosos.

Una pasada, de verdad, ¡felicidades!

Animador

Un resultado impecable y muy profesional... Me encanta.

Una forma muy inteligente de reciclar muebles algo pasados, pero de muy buena calidad. Felicidades.

Karmequesada
Aprendiz de Bronce

Hola, me ha gustado mucho el cambio, felicidades @unapizcadehogar!. Una pregunta, tu encimera era de mármol? Si es así podrías decirme que pintura empleaste para pintarla? y si te ha dado buen resultado, muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?