Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma de cocina de concepto abierto
BlankUser
09/11/16-14:35

Reforma de cocina de concepto abierto

La cocina de nuestra "nueva" vivienda estaba muy anticuada y necesitaba urgentemente un lavado de cara.

cocina principal.jpg

IMG_20150319_104020.jpgIMG_20150319_104025.jpgBuscabamos una cocina de concepto abierto, para poder aprovechar al máximo la luz de la casa. Decidimos tirar la pared que separaba la cocina de la sala de estar.

IMG_20150711_172145.jpg

De esta manera la cocina parecía más grande y tenía mucha más luz. Para poder realzar la luz, nos decantamos por un azulejo blanco muy sencillo. Una vez colocado, la cocina empezó a coger otro tono. Ya nos faltaba menos.

20160831_195913.jpg

Tras pensar muy bien como aprovechar el espacio para tener espacio de almacenamiento pero, a su vez, tener mucha mesa de trabajo para cocinar, este es el resultado de nuestra nueva cocina.

Una cocina cálida, gracias al acabado SIERRA ROBLE HERA de Leroy Merlin, que aporta calidez al espacio. Los armarios blancos DELHI hacen que la cocina no este sobracargada en tonos marrones y, además, le aporta frescura, dando sensación de limpieza. La barra, además de ser muy decorativa y funcional, delimita perfectamente el espacio entre la sala de estar y la cocina.

La encimera de roble maciza viste la peninsula y le da un toque elegante a la vez que rústico. Utilizamos las sobras de la madera de la encimera para enmarcar la peninsula poniendo zócalo de la misma madera.

003.jpg

Buscabamos una mesa de trabajo cómoda y limpia. Esta encimera de cuarzo Snow White hace que la cocina aun parezca más grande y es muy comoda para limpiar. Además, al decantarnos por la encimera blanca, nos decantamos por un fregadero blanco de Poalgi, el cual se adapta a la perfección con la encimera.

005.jpg

Un proyecto muy divertido y fácil de realizar, ya que los muebles vienen con todo tipo de explicación para montarlos facilmente y con el material necesario. Solo se necesita un poco de maña, muchas ganas e ilusión.

004.jpg002.jpg

Sigue explorando la Comunidad