Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de cocina
20-06-2017 19:18
Autor:
tatianaacosta

IMG_20161214_230411.jpg

Hemos empezado desde 0 y hemos hecho la encimera de cemento y después un acabado con vinilo y resina.

Screenshot_2017-06-20-19-05-55.png

El resultado es mejor de lo esperado, las baldosas blancas usadas en solo el frente de la cocina.

IMG_20160715_194329.jpg

Hemos comprado un mueble de 15 (botellero) uno de 90 y otro de 45 los de de 3 cajones (un cajón y dos caceroleros) luego va el hueco del lavavajillas y otro cajón de 60 bajo fregadero. También compramos el fregadero bajo encastre color blanco. Y en la parte de arriba 2 vitrinas y un mueble de 40 os dejo foto.

IMG_20161214_230755.jpg

IMG_20161214_230411.jpg

8 Comentarios
_xalexitox_
Aprendiz de Bronce

Un trabajo de 10. Para cuando se rompa el lavavajillas, quedaría perfecto panelado.

Enhorabuena.

Maestro de Bronce

Impresionante, a ver si haces otro articulo y explicas detalladamente como hiziste la encimera, materiales, ..

Gracias

tatianaacosta
Aprendiz de Bronce

Hola a todos muchas gracias por sus comentarios, yo tengo un video en YouTube donde muestro toda la cocina que compré en Leroy Merlín la cual estoy muy contenta. En el video   os enseño bien el trabajo elaborado en la encimera, más detallado y explicado. Me podéis encontrar como : mi dulce hogar

Así se llama el canal y el video tiene por título: os enseño mi cocina. Saludos 

Animador

Buen trabajo @tatianaacosta, desde luego has logrado un cambio radical en tu cocina. Seguro que el esfuerzo realizado esta compensado con el resultado final!

Animador

Enhorabuena por el resultado @tatianaacosta, no dudes que visitare tu canal, me tiene intrigada lo de la encimera.

Un saludo.

tatianaacosta
Aprendiz de Bronce

Espero que os guste y os animéis con nuevas cosas lo importante es que nos guste. Saludos 

SergioIván
Aprendiz de Oro

Es una pasada!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?