Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma integral cocina.
09-04-2017 18:19
Autor:
Rapelo_46

Aunque es una reforma realizada hace ya un par de años me pareció interesante compartirla con la comunidad y ver las distintas opiniones.

La reforma fue integral, es decir, cambio de color de los azulejos, modificación de tomas de agua, cambio de desagúes de plomo a PVC, ampliación de los muebles de cocina, sustitución de puertas y tarima flotante.

 

Primeros pasos.Primeros pasos.

Como se ve en la primera fotografía el grifo del fregadero se encuentra de frente y sobre la pared y ya elimine el módulo antiguo del fregadero que estaba en muy mal estado, los muebles solo ocupaban el frente de la cocina y en la reforma los prolongué hasta la puerta del patio en forma de L, el fregadero pasará a estar debajo de la ventana por lo que el primer paso fue el de la modificación de las tomas de agua existentes.

 

Obras cocina 003.jpgObras cocina 004.jpg

 

En estas dos fotografías podeis ver ya el comienzo de la obra para mover las tomas del agua, en una de ellas ya se ven los desagúes de PVC empotrados debajo de la ventana, tanto para el fregadero como para la lavadora.

 

Instalación desagües por el exteriorInstalación desagües por el exterior

Aqui se puede ver la intalación de los desagües por la parte exterior.

 

Obras cocina 005.jpg

En esta imagen mas grande ya se puede ver la instalación del nuevo módulo de 80 cm. del fregadero y parte de los tubos de agua instalados del agua fría.

 

cocina 001.jpgcocina 002.jpg

 

Los pasos siguientes consistieron en el pintado de azulejos con pintura especial color crema, colocación de la nueva encimera de aglomerado de 19mm. color Roble poro lluvia, fregadero, grifo y encimera de gas.

 

cocina 003.jpg

Aquí ya podeis ver el detalle del cambio de puertas por unas de golor nogal, los tiradores los reutilicé, simplemente los pinte de color ocre satinado igual que la cornisa de los muebles.

Luego añadi el módulo elevado para empotrar el horno, el estante sobre campana extractora, zócalo del color de la encimera y la tarima flotante hidrófuga en el suelo, renovación de los tubos de gases del extractor y del calentador y otros detalles.

 

El resultado final lo podéis ver en estas cuatro últimas fotografías, espero que os haya gustado y también os haya inspirado en vuestros proyectos.

 

_MG_4030.JPG_MG_4033.JPG_MG_4034.JPG_MG_4040.JPG

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?