Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Remodelar una cocina
16-11-2016 16:08
Autor:
Estefania89

campana.png

Primero se llevó a cabo una medida completa de la cocina, se seleccionaron los módulos correspondientes y se llevo a cabo la compra de los mismos, junto a las maderas que servirían de tapas y puertas, soportes de puertas, anclajes etc. 

La retirada de los muebles conllevó a la pérdida parcial de algunos ladrillos.

reitrada de muebles.png

Tras la retirada de los muebles antiguos se pasó a acondicionar el lugar con nuevas tuberias para el fregadero y un chapado para la zona de la pica.

Acondicionamiento con nuevas tuberias y chapado más grifo.

fregadero.png

Finalmente se llevó a la instalación completa de la cocina, sin el cambio de la campana.

Cocina sin cambiar la campana

cocina.pngInstalación de asas para cajones y armarios

Por último se seleccionó una campana de 60 cm de aluminio y se reemplazó la existente. 

campana.png

Y así de fácil es cambiar tu cocina, con tus propias ideas y con un poco de imaginación y paciencia.

4 Comentarios
Yudy_Garzon
Aprendiz de Bronce

genial estefania! a disfrutar y a cocinar manjares Emoticono feliz

Estefania89
Aprendiz de Plata

Gracias guapa ^^ ¡A cocinar se ha dicho!

Neumococo
Aprendiz de Bronce

tengo que cambiar toda mi cocina y galeria , viviendo dentro como me las apaño yo so lo para no agobiarme , un saludo gracias . 

Estefania89
Aprendiz de Plata

Primero empieza con la cocina, con la parte de abajo. Cuando ya la tengas lista empieza con la de arriba. Es sencillo si mantienes una limpieza y pulcritud en cada paso. Y ya por último la galería. Así es como lo hice yo viviendo en la misma casa.

Saludos

Espero haberte ayudado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?