Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación cocina
29-12-2014 18:33
Autor:
Mayte

Hace varios años que compré la casa donde vivo ahora y la cocina que tenia no me terminaba de gustar. La verdad es que los muebles estaban nuevos y me daba lastima de tirarla para poner otra, asi que fui dejando pasar el tiempo tambien porque no encontraba nada que encajara con la idea. Quizas es que no tenia una idea clara de lo que queria.

Un dia me di una vuelta por el centro Leroy Merlin de Roquetas de Mar, di un vistazo a lo que tenian en exposicion y un comercial se ofreció amablemente a darme presupuesto sin compromiso para que me hicera una idea de como podia quedar en mi casa aquel modelo.

Fue pensado y hecho!! A los tres dias ya tenia la cocina medida y el presupuesto aceptado. En 3 semanas mi nueva cocina es una realidad y estoy encantada con ellos.

He querido compartir con vosotros mi experiencia y espero que el cambio os resulte tan atractivo como a mi. 

Todo el rincón mas que bien aprovechado con el modulo inferior que tiene un modulo extraible para acceder con facilidad a las cosas que se quedan ocultas.

La columna en la pared lateral junto a la campana y encimera donde antes no tenia muebles superiores.

Pared frontal con el nuevo fregadero y los muebles superiores.

Pared lateral donde estaba antes el frigorífico y la lavadora. He añadido un despensero que cabe medio supermercado!!

Pared lateral con frigorífico y lavadora.

Pared lateral con muebles bajos.

Muebles superiores, fregadero y grifo

Pared frontal con los antiguos muebles, campana y encimera

Materiales

• Modulos Delinea
  • Frentes de cajones, puertas y costados modelo New York en color gris brillante con los cantos en imitacion cristal.
  • Encimera silestone white platinium
  • Fregadero olivino en color negro
  • Grifo Monomando Illo negro
  • Campana extractora Electrolux
  • Microondas Teka
  • Horno Balay
7 Comentarios
JulianyAlcazar
Aprendiz de Bronce

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por compartir el proyecto con todos.

Animador

¡Wow! ¡Vaya cambio Mayte! Te ha quedado una cocina preciosa. Me encanta el detalle del fregadero y grifo en negro. Una opción muy original y moderna para tu cocina.

Animador

Espectacular Mayte buen trabajo te ha quedado fantástica.Emoticono muy feliz

Community Manager
Community Manager
Estelucky
Oficial de Bronce

Un cambio espectacular, desde luego la cocina ha ganado mucho en diseño, la columna y la eliminacion del botellero todo un acierto Guiño

Animador

Acabo de verla!. Ha quedado una cocina espectacular!.

Gracias por compartirla!. Emoticono feliz)

Animador

Mucho mas moderna y seguro que va mucho mas con tu forma de ser y estilo que es muy importante para un espacio dónde vas a pasar muchas horas.

Gracias por compartirlo con la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?