Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación de cocina en casa de alquiler #oiartzun
02-09-2016 15:28
Autor:
IBAN

Por muy poco dinero decidí renovar la imagen de la cocina. Tenía una cocina oscura y con muebles muy desactualizados y poco funcionales, así que hablé con el dueño del piso y acordamos darle un aire nuevo, con muy poquito presupuesto.

Como veréis hay elementos de la antigua cocina que se aprovecharon como la antigua encimera, lo que condicionó un poco la distribución de la cocina, pero aun y todo creo que ha merecido mucho la pena.

Espero que os sirva de inspiración para vosotros.

lateral antiguolateral antiguo

frente antiguofrente antiguo

lateral nuevolateral nuevo

frente nuevofrente nuevo

15 Comentarios
IBAN
Aprendiz de Bronce

El modelo de la cocina elegida es Boston, lo compré en la tienda de Oiartzun, cualquier duda me podéis consultar.

Caveti
Aprendiz de Bronce

Esta genial, 

Menudo cambio

Un saludo

charliepirineos
Aprendiz de Bronce

Que buena idea ha quedado genial

tous
Aprendiz de Bronce

Menudo cambio, ha quedado genial. Moderna y con más luz.

Un saludo

osc
Aprendiz de Bronce

Muy bonita la cocina! Me gusta mucho como ha quedado el azulejo modelo metro para el frente de cocina, muy chulo.

Animador

Menudo cambio! ha quedado muy bien.

IñakiMart
Aprendiz de Bronce

Que chulada!! supongo que no te habrá sido muy difícil conseguirlo..

Paulapomz
Aprendiz de Bronce

seria bueno que expliques que tipo de suelo usaste , que aplicaste en el frente de cocina... que expliques un poco mas, por favor..

Irzan
Aprendiz de Bronce

Hola, enhorabuena! ha quedado preciosa, yo quiero hacer algo similar, me puedes explicar con qué hiciste el frente caravista??, con qué materiales?? y el suelo, bueno todo jeje

Gracias

IBAN
Aprendiz de Bronce

La cocina es el modelo Boston en blanco brillo, puesto que la cocina tiene poca luz exterior, decidí ponerla muy clara y en brillo para que reflejase más la luz. El contraste lo conseguí con la encimera negra ya existente y le añadí un fregadero sintético de Franke, también en blanco.

El entrepaño o frente de la cocina es un azulejo tipo metro en blanco brillo biselado de la marca Artens, la referencia es 19317802 y la verdad es que el precio me convenció: 10,90€/m2.
Este frente, por ahorrar y sobre todo por evitar obras innecesarias lo pegué con un adhesivo de la marca Sika.

Por otra parte, el suelo es una loseta vinílica en click, muy muy fácil de instalar y que no requirió de ningún tipo de obra, puesto que lo coloqué sobre el azulejo existente.  Me decidí por un acabado en hidráulico muy de moda.

Espero haber resuelto vuestras dudas, cualquier aclaración más estoy a vuestra disposición.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?