Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación de una galería
28-09-2016 23:24
Autor:
Paula_Sanchez

La galería de mi cocina estaba anticuada, por lo que decidí darle un aire nuevo. Había una pica de lavar a la que no le daba uso y el azulejo no me gustaba nada, por lo que entre mi madre y yo nos pusimos manos a la obra. 

IMG_20160928_141758.jpg

Este es el resultado.

Y esta era la galería al principio:

DSC01629.JPG

Lo primero que hicimos fue retirar la pica y tapar con azulejo el hueco que había quedado. 

unnamed (1).jpg

Una vez la "base" estuvo preparada lo que hicimos fue lo siguiente:

- Eliminar muy bien los restos de polvo y suciedad para así lacar los azulejos con esmalte blanco, le dimos dos pasadas para tapar completamente el dibujo. 

- Poner un suelo vinílico, en mi caso elegí el que imita las piedras de canto rodado.

- Colocar una estantería con una caja de madera, que previamente pinté de rojo para darle un poco de color. 

- Pegar unos adhesivos decorativos.

Y por último amueblarlo para tener más espacio de almacenaje. 

Os animo a realizar proyectos de este tipo y renovar estancias como estas, que solemos tener más olvidadas!! Además el saber que lo has hecho tú es super gratificante y sobre todo... muuuuy económico!!

3 Comentarios
andi_ns11
Aprendiz de Bronce

El cambio es espectacular!!! Un rincón muy acogedor, no se parece para nada a la típica galería. Enhorabuena @Paula_Sanchez

mariaj
Oficial de Plata
Te ha quedado muy chula!
teresagomez
Aprendiz de Plata

Menudo cambio. Esta Genial..

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas