Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar la cocina en cuatro pasos
24-04-2017 21:33
Autor:
NB

Esta es la cocina inicial.Esta es la cocina inicial.

Estas cansado de tu cocina actual y quieres darle un cambio con poco esfuerzo y un resultado espectacular,pues aquí tenéis mi proyecto.

Materiales:

Acetona

Kit  para pintar renov´cocina

Color y potector  renov´cocina

Y para los detallistas:

Papel pintado para la parte de arriba.

Cola para papel

Vinilo de alfombrilla de cocina

Spray para los tiradores

1º paso limpiar bien con acetona.1º paso limpiar bien con acetona.20170414_103952.jpg

20170419_151934.jpg20170419_151954.jpg

Espero que os guste el resultado,es muy sencillo y económico.

25 Comentarios
fatimasecovasco
Aprendiz de Bronce

Mis muebles son brillantes....no de madera. ¿ También podría pintarlos con la pintura de tiza?. Los pinté pero en los q se utiliza más y al limpiarlos se le ha quitado la pintura.

Muchas gracias. 

Fátima 

Animador

Guau¡¡¡¡ que bien te ha quedado, había escuchado mucho hablar de este tipo de pintura pero nunca había visto el resultado. Queda genial.

silvita_74
Oficial de Plata

Vaya lavado de cara !!! parece nueva y es actual con ese color, muy buen trabajo. ;  )

NB
Aprendiz de Oro

Hola Fatima,la pintura a la tiza es una pintura decorativa y no utilitaria.Yo te recomiendo que utilices productos adecuados para la cocina ya que el trato de los muebles es más abrasivo y diario.Si quieres un acabado mate sólo tienes que utilizar el protector de acabado en Mate,esto te dejará ese aspecto más vintage pero a la vez resistente al uso.

Espero que te haya podido ayudar con tus dudas.

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Has hecho un buen trabajo, con un pequeño cambio has conseguido dar un aire nuevo a tu cocina y ahora es mucho más actual. Además el color que has elegido encaja muy bien con los azulejos, la encimera y el conjunto de mesa y sillas. 

Aquí tines algunos ejemplos de proyectos similares:

Npeinado
Oficial de Bronce

Que bonita!!!

MARIGE
Oficial de Bronce

Guauuuu Nieves!! menudo cambio!! me encanta

PQuerol
Aprendiz de Oro

Impresionante el cambio!! Felicidades!

RGR
Aprendiz de Bronce