Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación de una sosa tapadera de azucarero
10-05-2016 09:46
Autor:
fernapreciado

A mi cuñada se le cayó la tapadera de su azucarero y me pidió que la reparase ya que tenía mucho cariño al tarro.
Para ello utilicé palillos mondadientes para usarlos de tubillones.Práctica unos orificios del mismo diámetro para encolar y unir las partes separadas.Una vez se cada la cola, usé Masilla natural para maderas, para cubrir las posibles grietas y desperfectos. Lijamos, lo pintamos con pintura al agua y una vez seco volvemos a limar con lija de 150 para darle el toque desgastado a gusto de cada un@.
Espero que os guste el resultado final, así como espero vuestros comentarios y likes!!

azucarero.jpg

Materiales

Palillos. Cola Blanca. Masilla. Pintura al agua.

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Me gusta ver que aun nos queda gente a la que no les duele esforzarse un poco, para arreglar cosas que no tienen un gran valor (monetario) pero, aunque no supongan un reto, siempre sera mejor que bajar a un chino.

Felicidades.

fernapreciado
Aprendiz de Oro

Gracias PatxiAlai, más que nada lo reparamos para no comprar otro en el chino jejeej

Spoiler

Community Manager
Community Manager
Animador

@fernapreciado Gracias por compartir tus proyectos, encantados de verte de nuevo por aquí. La idea es genial, a veces no nos paramos a pensar si las cosas se pueden reparar, directamente tiramos nuestros artículos y compramos otros. Creo que la reparación además le ha dado un toque muy original, no te parece? Ahora es único.

Gracias de nuevo, esperamos verte de nuevo por aquí con nuevos proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?