Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Seguimos con la reforma de la cocina

19-04-2020
Autor:

Aqui os dejo el link de la primera parte de este reforma y este nuevo aire que le estamos dando a nuestra cocina.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Cocinas/Nuevo-aire-a-la-cocina/idi-p/713263

Ahora os mostramos como emos continuado, emos querido darle otro aire distinto formando una cocina en U con una pequeña barra en la que colocaremos proximamente unos taburetes altos.

WhatsApp Image 2020-04-19 at 13.01.51 (1).jpegWhatsApp Image 2020-04-19 at 13.01.51.jpeg

Como veis ahora tenemos mucho espacio para trabajar en la cocina.

Aun nos queda terminar de pintar el manis en color blanco de la pared que da a nuestra galeria, terminar de pintar en blanco todas las partes que se ven en color madera de los muebles y finalmente cmabiar el suelo.

Espero que os este gustando los cambios que estamos haciendo en nuestra cocina tanto como a nosotros.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Me encanta como esta quedando esa cocina,, ¿has pintado los muebles con pintura blanca? yo tengo los mismos muebles y quisiera pintarlos en blanco ,, pero no me atrevo , pues tengo miedo que no haya una pintura suficientemente fuerte  para esos muebles,, pues siempre se estan fregando.

Me recomiendan que cambie los frontales de las puertas,, y no se que hacer.

Con tu experiencia ,, que me recomendarias?.

Gracias,, un saludo.

Aprendiz de Plata

Hola @Chivrall , si los emos pintado con pintura blanca especial para muebles, la verdad esque se an quedado estupendos con 2 manos de pintura, previamente una pasada de lija fina, nosotros le pasamos un paño humedo con algo de jabon para limpiarlos y la pintura resiste perfectamente. 

te recomiendo probarlo sin miedo, yo tenia el mismo pensamiento que tu, no sabia si pintarlos o cambiar las puertas, al final me decidi y creo que e acertado.

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?