Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servilleteros para ocasiones especiales
31-01-2018
Autor:

¿Se presenta una ocasión especial y quieres sorprender a tus invitados? Una forma de conseguirlo es con la decoración de la mesa. Para ello, te propongo personalizar los servilleteros, darás así un toque diferente a la reunión.

IMAG0645.jpg

Materiales y herramientas necesarios:

IMAG0627.jpg

Paso a paso

1Las anillas traen una pequeña hembrilla para poder poner el enganche de la cortina. Este enganche no es necesario, por lo que lo he quitado con los alicates.

IMAG0690.jpg

2- He cortado 16 trozos de alambre de 15 cm por cada servilletero que quería hacer. Te aconsejo que vayas por partes y solo cortes los que vas necesitando, ya que es muy fácil perder los trozos.

IMAG0693.jpg

3- El siguiente paso ha sido doblar 15 piezas de alambre por la mitad y enrollarlos a la anilla. He sujetado con vueltas y un nudo este  manojo de alambres, así he conseguido que quedase firme.

IMAG0639.jpg

4- Comienza el proceso creativo. He insertado cuentas, perlas y abalorios en los alambres. Para comenzar y terminar el engarce, he pegado con cola termofusible las cuentas, así no se moverán.

IMAG0641.jpg

 Listos para decorar. Con este detalle he conseguido que la decoración de la mesa refleje la ilusión que me hace cumplir años.

IMAG0648 (1).jpg

Puedes utilizar bolitas de colores si quieres una decoración boho chic o, si te gusta un estilo más rústico, puedes poner cuentas de madera, poner trapillo, lana, etc. Tienes un abanico muy amplio para personalizar tus servilleteros, como nos ha mostrado @Pilar con sus  servilleteros para Navidad o la idea que comparte @Beatriz-Garcia con sus servilleteros personalizados. Si ya has personalizado tus servilleteros, te animo a que nos los muestres en nuestra sección de Proyectos, tus ideas nos inspiran.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 Comentarios
Oficial de Bronce

Me encantan.....

Animador

Gracias @Charyto

Aprendiz de Bronce
Te voy a contratar para que te vengas a casa @ROSA-SERRANO, jejeje
Animador

Preciosos @ROSA-SERRANO, ideales para una cena romantica o para una cena en familia. Preciosos.

Animador
Gracias @Gema_Pineda
Animador
@antonioperez4 gracias compañero
Aprendiz de Oro

Super original!!!

Oficial de Plata

Tienes mucho gusto con todo lo que haces @ROSA-SERRANO

Animador
Muchísimas gracias @EvaGarrido
Oficial de Bronce

Super fashion !!! que guay !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?