Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de vinilo en la cocina
25-09-2017 13:08
Autor:

Despues del exito de la cocina que hize con anterioridad, mi vecina me pidio que le colocara las losas que compro en Leroy Merlin. 

Suelo vinilo cocina.jpgSu cocina tenia el suelo blanco y siempre estaba sucio al mojarse...cansada de esto fue y compro 2 cajas de suelo vinilico de color gris y un tapajuntas de acero inox para la union con el pasillo. Solo gasto 70€...

Limpiamos el suelo bien, lo volvemos a limpiar con alcohol y un paño limpio y.....

En dos o tres horas teniamos listo el trabajo.

Animaros que queda espectacular, aqui lo veis el cambio tan grande....

Antes

antes.JPGDespues

despues.JPG

9 Comentarios
Fatimass
Aprendiz de Bronce
Que bonito trabajo..gracias por compratirlo con nosotros. Tengo una pregunta , hay que pedir una cantidad de suelo vinilico o lo que quieres ,,,!lllll es que en la página web de leroy merlín pone (pedido minimo), no se si es así o puedes pedir cantidad que necesitas
Animador

Eres un manitas!!! un gran trabajo @Elidelgon

javi002
Oficial de Plata

Menudo cambio!!Las losetas vinílicas son de gran utilidad y muy fáciles de poner

MónicaMartí59
Oficial de Plata

Ha quedado estupendo...buen trabajo!!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias @MónicaMartí59 @javi002 @JuanGomezRome @Fatimass

Es un placer poder enseñar mis trabajos a gente tan entusiasta de la artesania..

morgalus
Aprendiz de Bronce

Hola.. Excelente trabajo! Una duda. Que has puesto para cubrir las patas de los muebles de cocina?

Maestro de Bronce

Un zocalo de granito igual que la encimera. Lo tenia la cocina cuando llegué.

Puedes poner un zocalo de aluminio de cocinas, o de madera, el que quieras.

Gracias por tus alagos...y si tienes cualquier coculta dimelo y estare encantado en ayudarte

ANMA
Aprendiz de Bronce

Estupendo trabajo, hace un año que quiero hacerlo y no me atrevo.  ¿El peso de la nevera y el lavavajillas no daña el vinilo al arrastrarlos? ¿utilizaste vinilo de adhesivo? Gracias por tu respuesta.

Maestro de Bronce

Hola @ANMA, el vinilo que utilice es autoadhedivo, muy facil de colocar y de una resistencia altisima. El vinilo es muy duro ante el desgaste y los arañazos, ten en cuenta que casi todos los centros comerciales tienen estos suelos, y son de alta calidad.

Yo te animo a que renueves tu cocina con este sistema

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?