Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tunear una caja de frutas y un bote de tomate.
19-04-2016 03:34

Con una caja De frutas , pintura de Decó Lasur con efecto perla y papel pintado de Leroy Melin he decorado
Esta caja y un bote de tomate . He dado una clase súper entretenida para aprender a utilizar a pintura y el papel.
El resultado es monisimo y sino juzga tu mismo.

Materiales

Caja de frutas Pinceles Cúter Lija Pintura Deco Lasur en rosa y azul Pintura De Decó Lasur efecto perlado. Papel pintado de departamento Dr decoración de Leroy Rivas.

7 Comentarios
Animador

Un taller fantastico!! nos los pasamos genial y deseando hacer el siguiente.

Animador

Me parece una idea increible. Me encanta todo lo que se hace con estas cajas, el cambio que dan y el resultado es tan bonito!

Gracias por compartirlo con nosotros @ItziaryAlvaro

aunasiforniture
Oficial de Plata

Muchísimas gracias chicas fue una mañana especial., y espero que Leroy Rivas siga contando conmigo para dar rienda suelta a mi imaginación. Muchísimas gracias y nos vemos en el taller de niños para hacer el regalo del día de la madre. Un saludo.

carmengranada
Oficial de Plata

Una idea preciosa. Decorativa y original... 

PESCOBAR
Oficial de Plata

Que bonitas han quedado..me la apunto!!

aunasiforniture
Oficial de Plata

Me alegro que te sirva de inspiración 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas