Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UNA BARRA PARA EL DESAYUNO.
27-09-2016 22:56
Autor:
lorhein

CUANDO HICE LOS FRENTES DE MI COCINA SOBRO PARTE DE UN TABLERO Y NO QUERIA DESPERDICIARLO, ASI QUE PENSE EN QUE LO PODIA USAR...
POR QUE NO...?? LA MESA YA NO QUEDABA NADA BIEN EN MI NUEVA COCINA.DECIDI CAMBIARLA POR UNA MODERNA BARRA PARA EL DESAYUNO,TAMBIEN COMIDA Y CENA...11.jpgLA MESA DESAPARECIÓLA MESA DESAPARECIÓ03.jpgHICIMOS UNOS CUBOS QUE LA SUJETAN Y EN LOS CUALES PUEDO GUARDAR ALGUNOS OBJETOS.HICIMOS UNOS CUBOS QUE LA SUJETAN Y EN LOS CUALES PUEDO GUARDAR ALGUNOS OBJETOS.A QUE MOLA ??A QUE MOLA ??MATERIALES:  TABLEROS, CANTO, TORNILLOS, COLA, ANCLAJES, CERAS DE COLOR BLANCA, NEGRA, Y MADERA.MATERIALES: TABLEROS, CANTO, TORNILLOS, COLA, ANCLAJES, CERAS DE COLOR BLANCA, NEGRA, Y MADERA.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?