Comunidad

Inicio / Proyectos / Un especiero imantado para la cocina
BlankUser
23/01/18-13:54

Un especiero imantado para la cocina

¿Te gusta cocinar con especias pero no sabes cómo guardarlas? Las especias son un condimento que ayuda a realzar el sabor de muchos platos. Sin embargo, y debido al tamaño de la mayoría de las cocinas, no pueden mantenerse en un sitio a la vista. Dado que se termina amontonando botes en el interior de un armario, resulta muy complicado encontrar la especia que se desea. Hacer un especiero imantado es una manera fácil y sencilla de acabar con este problema.

especiero iman 9(1).jpg

Tanto si la cocina es pequeña y no hay sitio para nada, como si dispones de espacio pero no te gusta tener objetos por encima de la bancada, este modelo de especiero es muy adecuado para cualquier cocina. Además, ayuda a tener todas las especias en orden de una manera muy decorativa.

Herramientas y materiales empleados

Este especiero DIY es muy sencillo de hacer y resultón, además de ser una manera ideal de tener una cocina a la última con muy poco esfuerzo. Se necesita:

Paso a paso

1. Pinta la balda con la pintura de pizarra. Así consigues dar un toque divertido para poder escribir en ella.

especiero iman 1.jpg

2. Pega los imanes con un adhesivo de montaje. Aunque el imán ya se pega directamente a la tapa por ser metálica, es aconsejable asegurar los imanes para evitar que puedan caerse.

especiero iman 7.jpg

3. Pon el nombre con tiza para tener cada tarro en su sitio y así localizarlo rápidamente cuando lo necesites.

especiero iman 2.jpg

Ahora solo queda llenar los tarros con tus especias favoritas y comenzar a inundar de aromas la cocina con tus platos favoritos. ¿Te ha gustado este especiero? Si te animas a hacerlo, ponte manos a la obra y no te olvides de compartir el resultado en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en el Foro.

Sigue explorando la Comunidad