Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un proyecto real de estilo funcional
15-04-2017 13:28
Autor:
Puli

VISTA 4.jpg

Cuando Ángel, nuestro cliente, vino a vernos quería una cocina que le resultase funcional. Que además de cocinar pudiera desayunar o comer rápidamente sin necesidad de trasladarse al comedor.

Diseñamos la cocina usando esta premisa y creamos una barra con taburetes altos  Delinia.PLANO.jpg

La carta de colores que elegimos se basó en colores neutros que permitiesen destacar el color berenjena del mobiliario.  Así usamos el color gris como base y el negro como color de contraste en la encimera de granito.

Se decidió poner dos columnas, una que integrase el frigorífico y otra que contuviese el horno y el microondas para poder tener en el mueble bajo de la placa un gran cajón y dos estupendos caceroleros que ahorran un montón de espacio. Continuamos con un mueble de rincón que nos lleva a la zona de agua de la cocina donde se ubicó el fregadero y el lavavajillas.

VISTA 2.jpgVISTA 3.jpg

En la barra colocamos un par de muebles de vitrina horizontal, que además de dar servicio nos ayudan a darle apoyo a la barra para que quede más completa.

El resultado es una cocina muy funcional, en el que todos los elementos están elegidos a conciencia para aprovechar el espacio y que además nos permite tener una cocina muy útil en la que poder darle un uso extra gracias a la barra.

El modelo que seleccionamos fue el modelo Horizon Berenjena de Delinia, un laminado cómodo de mantener y con el tirador uñero integrado. Para la encimera un granito Negro Sudáfrica que lo aguanta casi todo.

VISTA 4.jpg

6 Comentarios
Animador

Te ha quedado precioso. Felicidades.

Maestro de Bronce

A ver si la vemos en modo real, y comparamos con la vision 3D, 

miriam_1909
Aprendiz de Plata

Ya te digo que queda igual, incluso mejor en la realidad, porque lo ves en tu casa, lo que necesitas es un buen vendedor o vendedora, como la que tuve yo para que tu proyecto sea un éxito, incluso con los pequeños contratiempos que puedan surgir.

Y ese programan que usan verdaderamente me ha encantado, ya me gustaría tener en casa algo así, creo que me pasaría la noche jugando con eso, como mi hijo con la consola. 

Puli
Aprendiz de Plata

Miriam, puedes descargarte la aplicación en nuestra página web www.leroymerlin.es en Productos / cocinas / planificador 3D y diseñar todas las cocinas que quieras!!!

LorenaVazquez
Aprendiz de Bronce

Madre mía que descubrimiento!! Ya tenía pensado comprar la cocina en leroy merlin pero después no tengo ninguna duda... mi cocina nueva con una isla.... jajaja cuando lo vaya a hacer ( un par de meses ) lo compartiré para que echéis una mano!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?