Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

barra con mesa abatible y tira de luces led
08-11-2016 18:26
Autor:
Naroda

En la sección de cocina elegí para hacer la barra el zócalo new york blanco de alto brillo de 2.44x15 cm, y para la mesa abatible compré un costado de 90x35 Cm (porque mi cocina es pequeña pero los hay de más tamaños) del mismo material y color que el zócalo. y ya después compré las escudras de 13x10 Cm para la barra y 2 más grande y abatibles para la mesa. y ya elegí una tira led para ponerla. Una vez con todos los materiales sólo tuvimos que llegar a casa y colocar el zócalo,  el costado y la tira led. y se  nos ha quedado una cocina muy amplia  con una barra y una mesa y nos ha salido muy económico. 

IMG-20161106-WA0010.jpgIMG-20161106-WA0011.jpg

1 Comentario
lailara
Aprendiz de Plata

Me gusta mucho yo quiero hacer algo así en la cocina pero hecho de menos poder integrar un par de sillas. Estilo como hacen los americanos con las minicasa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?