Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

botellero
07-05-2017 17:36
Autor:
isabela50

MATERIALES

sierra de calar, madera, cola blanca, puntas sin cabeza, barniz de color madera, 4 escuadras, un cordon ho cuerda y lijase corta la madera a la medida que uno quiera hacer el botellero y se pasa lijase corta la madera a la medida que uno quiera hacer el botellero y se pasa lijase van uniendo piezas poniendo cola blanca y puntas sin cabezase van uniendo piezas poniendo cola blanca y puntas sin cabezauna vez tengamos todas las piezas puestas dejamos secar la cola y damos el barniz, yo tenia un resto en casa y lo utilice ... por ultimo ponemos las escuadras en los laterales como decoracion y el cordon ho cuerdauna vez tengamos todas las piezas puestas dejamos secar la cola y damos el barniz, yo tenia un resto en casa y lo utilice ... por ultimo ponemos las escuadras en los laterales como decoracion y el cordon ho cuerday ya tenemos listo nuestro botelleroy ya tenemos listo nuestro botellero 

1 Comentario
Colaborador

Me gusta mucho!! Que original!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?