Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

montaje de cocina Delinia ( New York )
20-08-2015 00:42
Autor:
Ed

Montaje de los cascos. Colocamos los altos y la columna, luego los bajos. Colocamos y calamos la encimera. Nivelamos todos los cascos y la encimera y unimos con tornillos. Colocamos la vitro y el fregadero con el grifo, siliconamos la encimera , cortamos y colocamos el copete y sus piezas. Ponemos puertas, manetas y montamos cajones. Ajustamos puertas y cajones. Cortamos y colocamos el zócalo. Hacemos los los últimos retoques y listo. Las patas de la mesa son cosecha propia.

Se ponen las puertas y sus maneras. También los electrodomésticos. Colocar copete y zócalo.

Calar el hueco y su instalación

Calar la encimera, colocar el grifo y el fregadero

Calar la encimera y colocar fregadero, grifo y desagüe.

Colocación un su posición y colgar los altos

Materiales

Un casco bajo de fregadero de 60, un casco bajo cajonero de 80, un casco bajo de 15, un casco alto de 60x90, un casco alto de 50x90, un casco alto de 90x45 de puerta con pistón, casco de columna horno-microondas de 60x220. Puerta blancas1 de 50x90, 1 de 60x90 , 1 de 90x45 y 1 costado de 36x90. Puertas en Oxido gris dos de 60x56, 1 de 60x75 y 1 costado de 60x235. Frentes de cajón en Oxido gris dos de 80x28 y 1 de 80x18. Encimera fantasía blanca de 4cm de espesor. Rejilla de ventilación para hornos, cubertero de 80, protector de humedad de mueble fregadero, copetes y sus componentes, fregadero, placa inducción, campana extractora, zócalo de aluminio y pinzas. Tornillería, silicona. Horno multifunción. Aparador de 90x18 blanco.

10 Comentarios
Animador

¡Ha quedado muy bien!

Moderna y muy luminosa, gracias a usar colores claros en la encimera y paredes, que son predominantes. Una gran elección combinar los bajos en color más oscuro con los altos en blanco, para dar más amplitud.

¡Muy bonita sin duda, felicidades por el trabajo!

Ed
Aprendiz de Plata

Gracias Jessica por tu opinión.

Es una cocina que he colocado a mi cuñada.

Un abrazo la elección fue de ella con mi consejo.

Me gustaría dedicarme al mundo de la reforma. Es lo que mas me gusta reformar, redecorar el bricolaje y todas esas cosas.

Un fuerte abrazo a todos que les gusta esto como a mi.😃

Animador

Pues sigue así, es muy bonita y se ve que te gusta lo que haces. Espero disfrutar de tus proyectos en nuestra Galería.

Un abrazo Mujer feliz

yesus_gonza
Aprendiz de Bronce

Yo pondria la encimera de la cocina,a la derecha de la imagen,aunque hubiera que cambiar la toma de agua y el fregadero,para asi que la salida de humos estuviera mas cerca de la pared exterior,ademas lo primero que se monta son los muebles bajos,despues la encimera y luego los altos,asi tenemos una base sobre la que poner los muebles para colgarlos,una vez colgados se hacen los agugeros para el fregadero y la placa de cocina,( en tiempos fui montador de muebles de cocina XEY),por si alguien conoce esa marca.

Ed
Aprendiz de Plata

eso es lo que vi en videos de montaje pero a mi me resultaba mas cómodo montar los de arriba y luego los de abajo por acercarme a la pared para hacer los agujeros y para colgar los muebles. La posición de las cosas es la que el albañil le coloco y dijo que era mejor por tema de agua y desagües yo hay ni pincho ni corto que es la casa de mi cuñada. Yo solo monte los muebles con lo que tenia instalado. Gracias por tu opinión un abrazo.

Animador

iQuedo una cocina muy bonita, elegante y sencilla! Que seguro que se le esta dando un buen uso.

Ed
Aprendiz de Plata

Muchas gracias. Para la que es, mi cuñada, está muy contenta y cuando la enseñanba a la gente pensaban que se la habian montado profesioonales. Ella decía que se la había colocado yo muy orgullosa y la gente se sorprendia por lo bien que había quedado. Yo también estoy orgulloso de poder haberle ayudado a mi cuñada. Gracias

Animador

Genial! No hay nada mejor que poder enseñar algo realizado por uno mismo, y más aún si a quedado tan bien como esto! Un resultado fantástico.

¿Has vuelto a realizar algo de bricolaje?

Vuelvo a darte la enhorabuena por el buen trabajo!

MariaGarciaG.

Ed
Aprendiz de Plata

Por desgracia mi trabajo me deja poco tiempo y estoy bastante cansado. Y con la peque....

Muchas gracias.

Cuando pueda si hago algo lo colgaré. Un abrazo y ánimo a todos a hacer cosas por uno mismo, es muy gratificante.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?