Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

renovar cocina
16-05-2016 23:59
Autor:
catina42

Pinte los azulejos en blanco, los muebles en berengena. Cambie los tiradores y puse vinilo en el suelo. , papel vinílico en frente de cocina y aluminio en la pared,la encimets la cambie por otra mas actual de brillo y los copetes en cuadrado , espero os guste

6 Comentarios
LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Te ha quedado chulísima la cocina. Excelente combinación de clores y materiales. ¡A disfrutarla!

ojosnegros
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!

Enhorabuena el resultado ha sido fenomenal!!!

Girasole
Aprendiz de Bronce

Hola

Estoy pensando en hacer algo parecido en mi cocina, podrias indicar que pintura usaste??, usaste imprimación??..

Saludos

catina42
Aprendiz de Oro

Buenas noches, utilice un esmalte que compre en leroy........SYNTILOR en color berengena y no utilice ninguna imprimacion,solo los limpie con alcohol de quemar y a pintarrrr, ygual que el azulejo, saludos cati    

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?