Comunidad

Inicio / Proyectos / Cómo transformar tu garage en un salón de cocina
BlankUser
18/09/16-19:00

Cómo transformar tu garage en un salón de cocina

salon-garaje.jpg

Me gustaría compartir con todos vosotros un proyecto que tenía en mente y que por fin ha visto la luz. Siempre me ha gustado la idea de poder "hacer vida" en el sótano/garaje de mi casa. Por un lado, la comodidad de tenerlo todo en un mismo espacio y en planta baja, y por otro lado, la posibilidad de tener un espacio abierto para reuniones familiares o de amigos.

Materiales utilizados:

  • Mortero seco.

image7 (1).JPG

  • Cemento cola.

image8 (1).JPG

  • Solería al gusto.
  • Fugabela.
  • Pintura (en mi caso he utilizado "Gris Dorado 6 marca Luxens).
  • Rodillo y brocha (Dexter de pelo largo).

Proceso:

Echamos una maestra para poder nivelar la zona de solería con el mortero. Después abrimos una roza para el desagüe del fregadero y los tubos del agua. A continuación metemos los tubos de pvc, utilizando el propio como mortero como forma de sujeción.

Procedemos a poner el suelo con el cemento-cola. Una vez seco, ponemos rodapié y fraguamos con fugabela (en mi caso, color gris).

Dejamos secar unas 24 horas y sin pisar, para después comenzar a pintar.image1 (1).JPG

image9 (1).JPG

image5.JPG

image6.JPG

image10.JPGUna vez seco, utilicé un bote de 10 kg de pintura "Gris Dorado" de la marca Luxens para pintar los 20 metros de pared.

image11.JPG

image12.JPG

Y éste es el resultado final, ya con la cocina y el chaise longue. Ahora sólo falta ultimar detalles de mobiliario y decoración, y disfrutar de mi rincón favorito de la casa.

Os invito a que si teneis el espacio disponible, hagais algo del estilo, porque merece la pena.

image13.JPG

image14.JPG

Sigue explorando la Comunidad