Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chalk paint: se puede pintar hasta el coche!
10-04-2016 11:57

Las puertas de mi coche estaban muy desgastadas por el uso; además tenía varias manchas de óxido que terminan apareciendo con el paso del tiempo.

Le daban al coche un aspecto deteriorado y teniendo en cuenta las referencias de la pintura Chalky Finish de Rust-Oleum (chalk paint, pintura a la tiza) me he atrevido a pintarlas directamente.

Sólo es necesario encintar la puerta para poder pintar algo más rápido y sin miedo. Como esta pintura no necesita imprimación y es apta para textiles, le podemos dar directamente.

El acabado es realmente bueno, ha cambiado por completo el interior del coche!

Materiales

- Chalky Finish.

- Cinta de carrocero.

- Brocha

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Madre mía @JMP pero que cambio le has dado!, la verdad es que no tenía ni idea que servía para pintar tela y mucho menos para pintar un coche!!!. Ahora a disfrutar de tu nueva tapicería. 

Community Manager
Community Manager
Jumvaco
Aprendiz de Plata

Que cambio!!!Guiño

¿no le has dado ninguna protección de barniz o cera?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?