Cómo hacer una cesta con cuerda de yute
Necesitaba unas cestitas de yute de un tamaño específico para la boda de mi amiga y me dije,... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Para este circuito que necesitábamos para un programa de educación vial hemos utilizado:
- Para las isletas y la rotonda: lona plastificada azul de diversos tamaños, reforzadas por una cinta adhesiva del mismo color.
- Pasos de cebra: plastico de recubrimiento negro de grosor medio recortado con cenefas vinilo blanco
- Cinta adhesiva de color blanco para configurar el circuito
- Cinta adhesiva a dos caras para adherir las isletas y la rotonda
Este fue el resultado:
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Necesitaba unas cestitas de yute de un tamaño específico para la boda de mi amiga y me dije,... Ver más
Si quieres cambiar la imagen de las habitaciones de tu casa, no hay mejor manera vestir de n... Ver más
Buenos días! Ya lo tengo!! ya esta terminado y me tiene in loveeee, que de que os hablo??? d... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta