Comunidad

Inicio
Proyectos
Cochera y bodega 2x1
leonter34
Aprendiz 🖌️
13/08/16-17:57
Cochera y bodega 2x1

Cochera y bodega 2x1

Tenía en mente darle un cambio a la cochera para que me sirviera, a parte de para meter los vehículos, de "bodega" o zona de reuniones de familia y amigos ya que si son mucha gente en el salón no me cogerían.

P1060529.JPG

1. Empecé poniendo un zócalo de baldosa imitacion ladrillo caravista rustico a 1m de altura bordeando toda la cochera.

2. En los marcos de las puertas de lo que me sobraba de los cortes de los lados de la baldosa ya que eran de ese tipo que se encajan con (macho,hembra,macho,hembra) fui recubriendo todos ellos.

3. Quería poner unos apliques de forja para darle royo rustico o medieval, entonces a partir de una caja de cables hice unas rozas para un doble interruptor porque queria poner 4 apliques y se encendieran de dos en dos, luego hice el resto de rozas para llegar hasta donde deseaba poner los apliques, hice la instalacion de los cables y los tape con yeso.

4. Pinte la pared con una pintura efecto arena.

5. como en el zocalo de baldosa se quedaba el canto vivo se me ocurrio taparlo con una moldura pequeña de poliuretano de esas que ponen en el techo, las pinte con la pistola de marron cholate para que quedaran mas uniforme.

6. Coloque los apliques de forja y les puse unas bombillas led que imitan a una vela.

7. En el techo de la cochera les puse unas vigas de poliestireno de imitacion madera que las pegue con una silicona concreta para este material y en el centro de la cochera me baja un tubo de desague que lo tape con una viga mas gruesa que las de el techo.

8. tenia dos bombillas colgando del techo como las dejan en obra las sustitui por dos plafones con un un poco de forja a juego con el resto de la cochera.

9. con un cuerno de ciervo que se encontro mi padre en en monte lo utilice para hacer un perchero. PD. Tengo que decir que todo lo que e hecho no lo habia hecho de ante mano antes, me gusta el bricolage intento hacer las cosas por mi mismo que es muy gratificante, cosas como tema de eletricidad e tenido que preguntar como hacer las conexiones porque yo no tenia ni idea pero me resolvieron las dudas y me quedo muy bien. Me encanta vuestro programa ya que todo lo que haceis me da muchas ideas para hacer nuevos proyectos y aprendo a utilizar heramientas y materiales que antes no sabia o utilizaba mal.

Antes del proyecto.nokia n8 022.jpg

Antes del proyecto.

nokia n8 023.jpgP1060513.JPGP1060516.JPGP1060519.JPGP1060520.JPGP1060521.JPGP1060522.JPGP1060523.JPGP1060524.JPGP1060525.JPGP1060527.JPGP1060526.JPG

Materiales y herramientas:

Rodapié Serie Dolcevita 8x47,2 cm marrón

[Pintura decorativa efecto arena ALP 1.5 l incoloro / transparente](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura decorativa efecto arena ALP 1.5 l incoloro / transparente)

[Viga en color nogal de 23 cm x 21 cm x 3 m](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Viga en color nogal de 23 cm x 21 cm x 3 m)

[Plafón LED para garaje de 1500 lm IP44](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Plafón LED para garaje de 1500 lm IP44)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad