Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar un enchufe sin obras
30-09-2016 20:20

Hace un tiempo renovamos el almacén, y había unos enchufes que debían tener más de 20 años, como no lo creíamos seguros, decidimos cambiarlos por unos nuevos. El problema es que no queríamos hacer obra, así que preguntamos que podíamos usar. La solución fue esta: Enchufes sin obra, os enseñamos como lo hicimos.

4.jpg

Materiales y herramientas utilizados:

Destornillador

 

1.jpg

Pasos a seguir:

Aquí podeis ver lo que quedó al sacar el enchufe viejo.

2.jpg

Para empezar, posicionamos el enchufe nuevo, y marcamos los puntos donde irian los agujeros, realizamos los mismos con taladro y broca y metemos los cables en los conectores que lleva el enchufe.

3.jpg

 

A continuación, ajustamos el enchufe a la pared con tornillos, y ponemos la tapa del enchufe, ya esta todo listo, sçolo nos queda enchufar algo y ver su correcto funcionamiento.

4.jpg

1 Comentario
IsaacEsquinas
Aprendiz de Oro

Una buena solución, mas rápido y para según que lugar va genial

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?