Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Convertir el sótano en una zona de ocio
24-09-2016 19:23
Autor:
FranciscoJA

Tenemos un Sótano que cual solo con perlita y el suelo instalado nos parecía un poco simple y aprovechando una oferta de revestimiento me puse manos a la obra para realizar algunos cambios en el mismo.

Os presento mi proyecto recién terminado utilizando  revestimiento imitación a pierda natural modelo bancal, para ser utilizado como una habitación de ocio y deporte.Rincón de descansoRincón de descanso 20160922_201819_Richtone(HDR).jpg Aprovechando  instale una pared de placas de escayola  la cual  separa una sección del cuarto para ser utilizado como despensa. Los trabajos lo realice en mis ratos libres con una duración de aproximadamente 3 meses. 20160922_201655_Richtone(HDR).jpg20160922_201726_Richtone(HDR).jpg20160924_190914_Richtone(HDR)[1].jpg20160924_190734_Richtone(HDR)[1].jpgDesgraciadamente Emoticono frustrado no dispongo de fotos, antes de las obras, y el avance de las mismas, se me estropeo el disco duro en el cual las  tenía almacenadas.  Espero que aun así se pueda apreciar el trabajo realizado. Espero que vos guste y cualquier pregunta que tengáis al respecto no dudéis en contactar conmigo Emoticono feliz

16 Comentarios
Alicia-Ruiz
Aprendiz de Oro

Enhorabuena Fran, ha quedado perfecto, muy acogedor. Estás hecho un profesional.

carlos_marbella
Aprendiz de Bronce

compañero me parece un excelente trabajo ¡¡¡¡¡ Emoticono sacando la lengua

Animador

Te ha quedado genial @FranciscoJA, gran trabajo.

Jorge

mcvillasevil
Aprendiz de Bronce

Muy bien Fran...... como bien dice Jesus ahora hay que aprovechar para hacer una fiestesita....jajajjajajajajajaEmoticono sacando la lengua

AntonioAragon
Aprendiz de Bronce

Qué bueno Fran, música, tv, rincón lectura... está genial

LuisTineo
Aprendiz de Oro

Muy buen trabajo Fran, ha quedado genial 

rafaq
Aprendiz de Bronce

buentrabajo luis ha quedado estupendo

JGM
Oficial de Plata

El sótano, la mejor estancia de una vivienda. Emoticono feliz