Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ocultar los cables de un interruptor
30-09-2016 21:44

Como ya hemos dicho alguna vez, estamos de obras por casa, el otro día montamos un interruptor para las luces del almacén, y como pasamos los cables por el techo falso, quedaron a vistas. Decidimos ocultarlos de una forma snecilla con una canaleta, os enseñamos cómo.

6.jpg

Materiales y herramientas utilizados:

1.jpg

Pasos a seguir:

Aquí podéis ver como quedan los cables colgando después de instalar el interruptor.

2.jpg

Empezamos por cortar el trozo de canaleta necesario con las tijeras, marcamos los agujeros en la pared con la ayuda de un marcador, realizamos los agujeros con el taladro y una broca de cemento y colocamos los tacos de nylon.

3.jpg

 

Ahora, realizamos unos agujeros en la canaleta a la altura de los agujeros realizados con el taladro, a continuación, posicionamos la canaleta por detrás de los cables y lo sujetamos con unos tornillos aptos.

4.jpg

Para terminar, colocamos la tapa que nos incluye la canaleta, asegurándonos de que se coloca correctamente en las guias que dispone.

5.jpg

Aquí podéis ver el resultado final, desde luego, mejora mucho el aspecto. Espero que os haya gustado la idea y la pongáis en práctica.

6.jpg

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?